Esta tarde del 4 de diciembre elementos policiacos tuvieron que movilizarse para una de las zonas más opulentas de la Ciudad de México, esto luego de que se cometiera un asesinato de un famoso a plena luz del día.
Fue en la Plaza Miyana en Polanco, dentro del restaurante El Bajío, donde hombres con cascos irrumpieron en el lugar haciéndose pasar por repartidores de comida por aplicación, sin embargo iban armados para acabar con la vida de uno de los comensales.
Se trata de Jesús Pérez Alvear conocido en el medio del espectáculo por ser exmanagaer del los icónicos cantantes de regional mexicano Gerardo Ortiz y Julión Álvarez, quien recibió los impactos de bala a quemarropa, quedando tendido en el lugar al morir de manera instantánea.
Personal del lugar llamó a las autoridades para pedir apoyo, esto mientras los responsables huían, así como los acompañantes de Pérez Alvear por lo que sólo el famoso representante quedó en el lugar de los hechos.
Nexos con el narco
Es ahora que tras su muerte el periodista Antonio Nieto ha informado que al parecer Pérez Alvear tenía nexos con el narcotráfico, principalmente con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), así como ser uno de los sospechosos sobre el atentando a Omar García Harfuch, aunque esto no ha sido corroborado.
Hasta el momento las autoridades indicaron que siguen las diligencias para investigar los hechos, así como dar con los responsables del homicidio que ha impactado a todos los medios nacionales.