La inseguridad en México es tal que ni las celebridades se salvan y esta semana algunas personalidades fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, una de ellas fue Lorena Herrera, que fue extorsionada por un chofer de taxi de aplicación.
Herrera, de 57 años de edad, denunció que fue víctima de robo al utilizar la aplicación Didi, y es que de acuerdo a lo relatado por la actriz, su diseñador le habría enviado un vestuario en una de las unidades de dicha app, sin embargo, pasados unos quince minutos del inicio del viaje, el conductor lo finalizó.
Taxista le robó su vestuario
El diseñador contactó a Lorena para saber si ya había recibido las prendas, sin embargo esto no sucedió, por lo que de inmediato se comunicó con el conductor, quien reconoció tener dichos artículos en su posesión y que si querían recuperarlos tendrían que depositarle determinada cantidad de dinero.
“Así están robando en Didi, si roban de esa forma por eso también violan mujeres, a personas las roban, tengan mucho cuidado”, indicó en un video publicado en redes sociales.
La también modelo evidenció la identidad del conductor así como el auto que utilizó para concretar el robo. Asimismo exigió que la plataforma tome parte de la responsabilidad en el caso y amenazó con denunciar de otra forma.