Tras meses en el hospital y luego de vencer la muerte, Daniel Bisogno regresó al teatro con la obra “Lagunilla, mi barrio” en una emocionante noche en la que fue totalmente ovacionado por el público.
En una especie de conferencia de prensa a la salida del recinto, el conductor reveló que necesita un trasplante de hígado y destacó que, aunque está en espera de un donante adecuado, no siente urgencia debido a su estado actual de salud.
El presentador de "Ventaneando" explicó: “Estamos en este protocolo de una lista, de repente me dicen: ‘A ver si alguien te dona’. No se puede eso, tiene que ser un donador que lamentablemente tiene que fallecer, porque el hígado no es como un riñón, que pueden ponerte uno. Pero con toda la tranquilidad, esperando sin ninguna prisa hasta el momento. Hasta ahorita no es una cuestión de vida o muerte”.
Además, Daniel aclaró que no permitirá que esta fase de expectativa opaque su carrera profesional y compartió sus planes futuros: “Tengo muchas ganas de hacer varias obras de teatro que tenemos en mente y en puerta con mi querido Alejandro Gou, me gustaría hacer un programa de concursos, y ver crecer a mi hija, por supuesto“, detalló.
El presentador también detalló el origen de su condición de salud. Reveló que los inconvenientes comenzaron con una infección pulmonar severa que terminó afectando su hígado. Los médicos determinaron que un trasplante era la única opción curativa viable después de evaluar múltiples pruebas y ahora se encuentra a la espera del mismo.