Hay un nuevo capítulo en la novela de Ángela Aguilar y Christian Nodal. Y es que luego de que la controversial pareja hiciera pública su relación, la tarde de este miércoles 24 de julio se esparció el rumor de que sellaron su amor en una boda por la vía civil.
De acuerdo a los reportes que han surgido a cuenta gotas, la joven pareja se dio el “Sí” en la Hacienda San Gabriel de las palmas ubicada en el estado de Morelos, a donde llegaron invitados especiales como Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira.
Hasta el momento no se conocen tantos detalles de la celebración, pero se tiene conocimiento que el propio Pepe Aguilar entregó a su hija, tal y como lo marca la tradición. Esto terminaría con los rumores de un distanciamiento entre padre e hija.
Las pocas imágenes que se han filtrado muestran a Ángela portando un vestido blanco muy elegante haciendo juego con el traje que usó Nodal, que dio un toque de contraste con una corbata negra.
La boda de Ángela y Nodal fue un suceso que rompió las redes sociales a pesar de la secrecía del evento que seguramente fue vendido exclusivamente a una publicación que muy pronto compartirá los detalles.