En una reciente entrevista con los medios de comunicación televisivos, Jorge Salinas salió en defensa de su esposa, Elizabeth Álvarez, quien fue objeto de críticas debido a su supuesto aumento de peso. El actor, quien se casó con la actriz en 2011, no dudó en alzar la voz para expresar su apoyo incondicional hacia la actriz y cuestionar los estándares de belleza impuestos por la sociedad.
Durante la nota, Salinas dejó claro que para él, el valor de una persona va más allá de su apariencia física. “Elizabeth está linda, hermosa, ¡buenísima! A mí me encanta y sobre todo les voy a decir una cosa a todas las mujeres y a todos los hombres también: somos alma, el cuerpo simplemente es una botarga que traemos”, comentó el actor con firmeza.
Además, Salinas agregó que la verdadera belleza se encuentra en la salud y la felicidad, no en cumplir con ciertos estándares estéticos. "Mi mujer es hermosa, es bella, me llena, me gusta, me atrae en todas las facetas que ha tenido en estos años que hemos pasado juntos. Yo no escuché ningún comentario como los que mencionan, pero yo estoy plenamente agradecido con la vida por ponerme una mujer tan bella como ella”, añadió.
Salinas subrayó que su apoyo hacia Álvarez es absoluto, ya sea en su desarrollo profesional o en su papel como madre. “Yo disfruto que ella sea feliz y se realice. Si en su realización está trabajar en lo que le gusta ¡adelante! Yo la voy a apoyar toda la vida, si ella disfruta pasar tiempo con nuestros hijos yo la apoyo también. De la misma manera tenemos ese acuerdo, ella me apoya para que yo haga lo que me gusta, que es la actuación y a ser padre, porque es una bendición ser papá”, concluyó el actor.