El complicado episodio por el que pasó Daniel Bisogno con su salud provocó que muchos de sus amigos famosos estuvieran al pendiente de él, y fue Niurka Marcos quien al parecer hizo de todo para ¿salvarle la vida?
Pues parece que sí, y es que el propio conductor de Ventaneando hizo una confesión que ha dejado a muchos sin palabras, ya que al regresar de nuevo al teatro en su obra Lagunilla Mi Barrio quiso agradecerle con todo su corazón a la vedette cubana por "el trabajo" de santería que hizo para su sanación.
Y es que en contexto sobre esto, se dice que Alex Bisogno, el hermano de Daniel, en una visita de Niurka al hospital donde se encontraba internado el periodista de espectáculos, le pidió a la famosa que hiciera todo lo que pudiera para ayudarlo.
"Yo no creo en cosas de este tipo (santería). Cuando estaba en el hospital, mi hermano se acercó a ella para pedirle lo que fuera por como fuera. Y Niurka trabajó mucho. Me dijo que había trabajado mucho y que le daba gusto haber dado vida, lo cual se lo agradezco de todo corazón", indicó el conductor.
Hay que recordar que Daniel Bisogno estuvo más de un mes hospitalizado, varios días en coma, por lo que muchos daban por perdida su batalla, incluso su mamá, Araceli Bisogno, falleció sin verlo recuperarse, lo que sin duda ha sido un duro golpe para el famoso periodista, pero que ahora continúa retomando su vida desde otra perspectiva.