Cecilia Galliano y Mark Tacher comenzaron una relación en 2011, luego de que ambos terminaron otras uniones. Su romance duró alrededor de cinco años, tiempo que fue suficiente para decidir llegar al altar.
Aunque su vínculo no duró más, el par de actores aún se mantienen como amigos sin rastro de rencor, pues terminaron en condiciones amigables en su momento. Una vez que pasaron los años, el hermano de Alan Tacher reveló algunos motivos que los orillaron a terminar su romance.
Durante una entrevista para Imagen TV, el actor recordó que su relación con la argentina iba de los mejor al grado de vivir juntos, pero después comenzaron las peleas y diferencias que desembocaron en la ruptura.
Además de las disputas, Tacher recordó que los distintos intereses en sus carreras también abonaron para su separación, la cual inevitablemente ocurrió pese a que el actor ya le había dado un anillo de compromiso a Galliano.
“Simplemente, fueron por diferentes intereses. Yo me quería mover a Estados Unidos. Yo quería seguir mi carrera como actor… Creo que parte de eso fue lo que sucedió con Ceci y yo. Tuvimos que sacrificarnos porque ella quería hacer otras cosas… Nos separó el destino”, recordó Mark Tacher.