Mauricio Ochmann se está dando otra oportunidad en el amor con Lorena González, hija del famoso Dr. Simi, quien es el empresario farmacéutico Víctor González Torres y a su vez, patriarca de una de las familias más adineradas de México.
Este clan ha estado en la mira en las últimas semanas, pues recordemos que otro de sus miembros, Víctor González, hijo del oligarca, estuvo en el centro de la polémica por ser el supuesto tercero en discordia en la ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva, no obstante el también empresario salió a desmentir los rumores, pues mantiene una relación amorosa desde hace cinco años con alguien más.
Contrario a este escándalo, Mauricio sí tiene un romance con su hermana, es decir Lorena y al parecer la responsable de que el amor surgiera entre ambos fue Lucy, esposa del actor Omar Chaparro y mejor conocida en el medio artístico como “La Mojarrita”.
Sin entrar en detalles, Chaparro declaró para Ventaneando que se encuentra feliz por su amigo y dejó entre ver que su esposa fue la artífice de tal romance que apenas está comenzando.
“Yo nada más te puedo decir, ¡qué viva el amor!, ¡qué padre!, ¡qué bonito!, de verdad, además conocemos a Lolo (Lorena), de hecho, acá la chamana [Lucy] tuvo algo que ver”, comentó.
Posteriormente, el actor bromeó un poco con el hecho de que Lucy fue el cupido entre los dos mientras que La Mojarrita no tuvo más remedio que aceptar su misión. “No, no, no… ya ni me acuerdo, la verdad… [me van a regañar]… yo quiero mucho a Mauricio y a Lorena”. “Tenemos que hacer más parejas porque muchas se nos deshacen. Hay que balancear ahí”, dijo Lucía Chaparro.