El tema de la polémica relación, así como boda, entre Christian Nodal y su ahora esposa Ángela Aguilar, estuvo en boca en todos, aunque para muchos el tema dejó consecuencias, como en el caso de ¿Daniel Arenas?
Bueno, el presentador y actor de HoyDía por fin rompió el silencio respecto a su repentina salida del matutino, de la que se había dicho fue por "hablar mal" del yerno e hija de Pepe Aguilar.
Por medio de una extensa carta en Instagram, el conductor dejó saber que estaba bien, pero sobre todo explicó que despedirse del programa de Telemundo fue una decisión personal por varios asuntos que surgieron en su vida.
"Primero que nada soy un hombre de FE y eso me hace agradecer más que pedir, creer antes de ver y sentir más que analizar. Esta publicación acompañada de este valioso video para mí, lo que voy a escribir y las palabras de alguien que respeto y admiro tienen un único propósito que es AGRADECER públicamente este aspecto de mi vida que SÍ es público y que siento merece el hacerlo", escribió.
Y continúo: "Hoy hace una semana y por voluntad 100% propia decidí cerrar un ciclo totalmente inesperado en mi vida, y digo inesperado porque yo no lo busqué, siempre he dicho que mi DIOS me puso ahí y que si venía de ÉL era porque tenía un propósito muy poderoso. Hoy por hoy después de todo lo vivido entiendo mejor que nunca que ese PROPÓSITO es (porque lo seguirá siendo) abanderarlo a él, ser su herramienta, su voz, su ejemplo".
Por último quiso agradecer a su familia, pero sobre todo a sus fans por nunca dejarlo, así como a la producción y toda la gente con la que compartió en el matutino de Telemundo.