Ivonne Montero se encuentra en un difícil momento por la salud de su única hija Antonella, quien desde pequeña ha necesitado varias intervenciones, la más reciente una cirugía a corazón abierto.
Es a raíz de esto que la actriz destacó que su nena de 11 años desafortunadamente estaba delicada, y ya lleva tres semanas hospitalizada según contó a Ventaneando.
"Justo ayer salió de terapia intensiva, bendito Dios...Hubo un alto riesgo. Como tiene mucha cicatrización, volver a entrar a la misma zona implica mayor riesgo, mayor sangrado. Sí se presentó ese sangrado, pero lograron controlarlo, le pusieron transfusión, plaquetas y todo lo médicamente posible...Ya se está recuperando en piso", indicó.
Montero también relató que la cirugía fue todo un éxito, los doctores necesitaban reestructurar una de las arterias que era muy delgada, esto para poder colocar una válvula en el corazón.
"Pasar por lo que ella ha pasado ha sido un gran calvario, pero un gran aprendizaje para las dos", remarcó.
Dijo también que este procedimiento le dará una mejor calidad de vida, sin embargo, dentro de unos años nuevamente deberá ser sometida a cirugía.
"Esto tiene un tiempo de vida de al parecer 10 años, que en su momento tendrán que volverle a hacer el cambio, pero ya no con un proceso tan invasivo, sería con un cateterismo", concluyó.
Cabe recordar que la pequeña Antonella nació con una cardiopatía congénita que afecta su capacidad de oxigenación, por lo que ha necesitado de estas cirugías para vivir.