La situación legal entre Paulina Rubio y su ex esposo Colate vuelve a dar un giro inesperado que trascendió a los titulares de noticias, pues esta vez el hijo que tienen en común, Andrea Nicolas de 13 años, ha manifestado problemas psiquiátricos que obligaron a su padre a tomar medidas drásticas.
En las últimas vacaciones del pequeño con su padre como parte del acuerdo de la custodia, está vez Colate incumplió con regresar al adolescente con su madre pues descubrió que su hijo habría presentado “tendencias suicidas”, aparentemente provocadas por vivir con la famosa.
Luego de este hallazgo, el español llevó a su pequeño con un psiquiatra quien le ordenó que no lo regresara con Paulina, situación que alteró a la artista mexicana, así que solicitó una audiencia con el juez en calidad de urgencia.
Por su parte, la defensa de Colate argumentó que “éste lo llevó a un psiquiatra en España con todo el conocimiento y entendimiento de la madre. Ese psiquiatra pidió que no se devolviera el niño a la madre porque eso podría ser un gatillo para sus ideas suicidas y el señor Vallejo hizo lo correcto”.
Ante esta nueva disputa, el juez determinó que la cantante se podrá reencontrar con su hijo siempre y cuando haya un tutor a cargo de Andrea. Hasta el momento ni Colate ni Rubio han dado más señales de quién se hará cargo de su hijo o bien, cómo es su estado de salud mental.