La tensión entre los participantes de “La casa de los famosos México” aumenta cada día más y en esta ocasión Mariana Echeverría protagonizó uno de los episodios más polémicos de la nueva temporada del reality.
Durante la madrugada de este viernes, Mariana amenazó con un cuchillo a otras celebridades de la casa, y todo por un mango. Sí, tal y como lo lees, la conductora sacó las garras para tratar de obtener la codiciada fruta.
De acuerdo a lo mostrado por las cámaras, Briggitte tomó uno de los mangos que la producción puso a disposición para el consumo de todos los integrantes, no obstante, Mariana exigió que se lo devolviera para guardarlo y así racionar la comida.
Acto seguido, Mariana guardó el mango en el refrigerador, donde no estuvo a salvo, ya que más tarde Gala, Karime y Briggitte lo tomaron, provocándole un gran disgusto a Echeverría.
Enardecida por el hurto, Mariana cogió un cuchillo y encaró al trío de amigas: “Regrésenme mi mango”, les dijo bromeando. Ante la amenaza, Gala, Briggitte y Karime le respondieron: “No da risa”.
Afortunadamente el altercado no pasó a mayores y todo quedó en una broma de mal gusto, hecho que ha sido evidenciado por internautas que exigen la expulsión inmediata de Mariana.