Luego de pronósticos poco alentadores de su relación, Alma Cero por fin se casó con el médico Enrique Orozco tras casi dos años de noviazgo, la unión fue por la vía civil el 17 de agosto en el Palacio Metropolitano de la Ciudad de México.
La temática del exclusivo evento fue al estilo victoriano, así que la guapa actriz y bailarina usó un vestido típico de la época mientras que el lugar estaba ambientado como en esos años en Inglaterra.
La boda entre Cero y Orozco se dio luego de que en febrero pasado tuvieron una unión espiritual al aire libre en medio de la naturaleza y paisajes llenos de árboles y vegetación.
A través de su cuenta de Instagram, la también cantante presumió las primeras imágenes de la celebración donde se ven invitados famosos como Lorena de la Garza, Diego de Erice, Gustavo Adolfo Infante, Polo Morín, Cynthia Klitbo o Daniel Bisogno.
En la ceremonia, su hijo de 22 años fue el encargado de entregar a Alma Cero en el altar, quien iba sonriente y conmovida por el momento. El resto de las imágenes mostraron lo bien que la pareja la pasó en la recepción al lado de sus seres queridos.
La relación de Alma Cero y el médico Enrique Orozco, estuvo desde su inicio en el centro del debate, pues señalaron al especialista en injerto capilar de estar casado y aún así tener un romance con la actriz, incluso los internautas llegaron a poner en duda la orientación sexual del ahora esposo de la intérprete.
En cuanto a la ex esposa de Edwin Luna, fue duramente criticada por tener otra relación conflictiva o bien no saber estar sola, pues previo a su matrimonio, tuvo una mediática ruptura con René de la Parra, quien la habría engañado con Verónica del Castillo, además lo acusan de ser ‘mantenido’ y deberle dinero a la integrante de ‘Lagunilla, Mi barrio’.