Es verdad que en la actualidad caras vemos, cirugías no sabemos, o al menos eso es algo que nos queda claro con muchas celebridades, y ahora que esta de moda hablar sobre la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, vaya que ha sorprendido el antes y el después de una de las consentidas del reality show: Karime Pindter.
Y es que la influencer a sus 31 años, y con más de 6 millones de seguidores, ha sabido hacer sus negocios en la industria del espectáculo, sobre todo luego de que se diera a conocer en el polémico reality show de MTV Acapulco Shore, en donde lucía muy diferente a lo que ahora es.
Son varios los especialistas en cirugías plásticas que han salido a aclarar por qué Karime parece otra persona, y la respuesta es fácil, se trata del proceso que su rostro ha vivido con al menos 10 cirugías.
Desde liposucción de cara, papada, bichectomía, varias rinoplastia, bótox, labios, estiramiento de rostro y más, es como la llamada "chica reality" está en todos lados con su comparativa.
Parecía algo de no creerse, incluso muchos aseguraban que no eran fotos reales de Karime, o que estaban alteradas con Photoshop, pero la realidad es esta, que tras hacerse amiga del bisturí todo ha funcionado para lucir como ahora, aunque sus primeras imágenes parecieran ser de otra persona. ¿Qué tal?