¡Festejo a lo grande! Salma Hayek, la querida actriz veracruzana, nos regaló un vistazo de la celebración que organizó junto a su familia para conmemorar los 88 años de su suegro, el magnate francés François Pinault. Y es que cuando se trata de festejar a sus seres queridos, la protagonista de “Frida” no escatima en demostrar su aprecio, y esta vez no fue la excepción.
A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 28.7 millones de personas, Salma compartió una tierna imagen junto a su suegro, quien es una de las figuras más importantes en la vida de su esposo, François-Henri Pinault. “En Bretaña para celebrar el cumpleaños de mi maravilloso suegro, que cada día es más joven”, escribió la mexicana en la descripción de la foto, que rápidamente se llenó de miles de likes y comentarios.
El festejo tuvo lugar en la encantadora región de Bretaña, a donde la familia llegó después de haber sido captada disfrutando del mediterráneo a bordo de su lujoso yate en Ibiza. Como cada año, Salma dedicó un emotivo mensaje al hombre que, según ella misma ha contado en otras ocasiones, siempre ha sido una luz guía en su vida y en la de su esposo. “Tu sabiduría, bondad y calidez han sido una luz en nuestras vidas”, le expresó en un post anterior, mostrando la profunda admiración que siente por el empresario.