Fue en 2021 cuando Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue detenida e ingresada al penal de Santa Martha Acatitla tras ser acusada de posesión de pornogr*fía infantil, y parece que nuevamente esta historia se repite.
Y es que medios nacionales indicaron que la youtuber mexicana había sido detenida e ingresada al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.
Se dijo que aunque aún no se sabe bien cuáles han sido los verdaderos cargos, tendría que pasar 40 horas recluida hasta definir su situación jurídica.
Por su parte Gerardo González, esposo de YosStop, decidió publicar en sus redes personales que estaban siendo víctimas de extorsión por una mujer que se dedicaba a lavar dinero en nombre de la influencer, misma que habría sido la encargada de levantar la denuncia.
Se dijo que esta persona estaba coludida con las autoridades, y que acusa a YosStop de agresiones e incitar al odio.
“No es posible que a estas alturas en este país exista todavía la posibilidad para un grupo de personas rateras, ladrones, extorsionadores, mentirosos y ambiciosos que se junten con lo corrupto de un sistema para afectar la vida de una persona”, destacó el esposo de Hoffman.
Gerardo González, pareja de Yosseline Hoffman a.k.a YosStop denuncia que la influencer está siendo extorsionada, esto en medio de su detención. pic.twitter.com/boSlHcZRj5
— Leonardo Vega (@Leo_vega) August 26, 2024
Al cierre de esta nota, los abogados de la influencer dieron a conocer que su clienta ya había sido puesta en libertad, y que seguirían en curso conforme a la ley a raíz de un amparo. Se espera que pronto se den más detalles.
La “influencer” YosStop salió del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como ‘El Torito’.
Video compartido en Instagram por Gerardo González (gobg29) pic.twitter.com/cRwpv3yFTa — Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) August 27, 2024