Pepe Aguilar no se ha quedado callado y respondió en Ventaneando a las declaraciones que su yerno, Christian Nodal, hizo recientemente. Durante una charla en Puerto Rico, el esposo de Ángela había elogiado a su suegro, asegurando que no es el ogro que muchos imaginan, describiéndolo como un suegro “bueno y empático”.
Sin embargo, Pepe, con su estilo directo y buen humor, le respondió: “No me conoce todavía, no me conoce”. Y aunque lo dijo entre risas, dejó entrever que hay ciertos límites que no deben cruzarse.
“Yo creo que a uno como ser humano es como le lleguen, ¿no? Juan Gabriel tenía una canción que decía: ‘Por las buenas soy muy bueno y por las malas soy muy malo’. Yo creo que todos somos así”, comentó el padre de Ángela Aguilar, refiriéndose a cómo maneja sus relaciones personales, incluyendo la que tiene con su yerno.
Pepe Aguilar también destacó que, hasta ahora, su relación con Nodal ha sido muy positiva. “Si él es respetuoso como lo ha sido, si es serio como lo ha sido y si es como ha sido, así se le trata”, aseguró el cantante, dejando en claro que la clave para mantener la armonía en la familia es el respeto mutuo.
Finalmente, el cantante no dudó en elogiar al joven intérprete, reconociendo su carisma: “Aparte es un buen muchacho, se da a querer el cabrón”.