La youtuber YosStop, una de las creadoras de contenido más conocidas en México, volvió a ser tendencia en redes sociales tras su detención el pasado 26 de agosto. Esta vez, un juez emitió una orden de arresto en su contra por presuntamente incumplir las medidas de protección que se le habían impuesto anteriormente. La situación desató una ola de comentarios y preocupación entre sus seguidores.
En una reciente entrevista con Wefere News, Yosseline Hoffman, habló por primera vez sobre cómo vivió esos momentos llenos de estrés y ansiedad. "Me trataron muy bien, no tengo queja alguna. Todos los que estuvieron involucrados en trasladarme y recibirme en el lugar siempre fueron respetuosos. Nada que quejarme, la verdad. He vivido otras situaciones donde el trato no ha sido el mejor, pero esta vez sí fue bueno", comentó YosStop, agradeciendo el trato recibido.
Sin embargo, la youtuber no pudo evitar sentirse abrumada por la situación. Con la voz quebrada, narró cómo el miedo y la frustración se apoderaron de ella al verse privada de su libertad nuevamente. "Fue mucha frustración, mucho pánico, mucho miedo. El simple hecho de que te priven de hablar, de tu libertad otra vez... Es mucha incertidumbre, es mucha ansiedad. Sentía que perdía el control y que no sabía qué iba a pasar", expresó, mientras luchaba por contener las lágrimas.
Lo más difícil para la youtuber ha sido ver cómo esta situación afecta a su familia. En medio de la entrevista, Yosseline rompió en llanto al pedir que la dejen en paz, preocupada por el bienestar de su esposo, su madre y, sobre todo, su hija. "No solamente soy yo, es mi esposo, es mi mamá, es mi hija. Pensar que una niña de menos de dos años esté sin su mamá solo porque a alguien se le pegó la gana, es algo que me duele muchísimo", dijo entre sollozos."Por favor, ya déjenme en paz", agregó la youtuber.