En la actualidad Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, se ha ganado uno que otro hater por su actual participación en La Casa de los Famosos México, en donde ha sido muy criticada por su comportamiento y estrategia de juego, y los memes no paran en su contra.
Varios son los que se han dedicado a exagerar sus rasgos faciales, mismos que han cambiado mucho a lo largo de los años debido a las cirugías plásticas que se ha realizado.
Una payasita muy diferente
Y es que hay que recordar que Gomita se dio a conocer en el mundo del espectáculo por su caracterización de payasita y la rutina que realizaba con sus hermanos Lapizito y Lapizín.
Su peluca verde y su nariz roja eran ya características que la hacían ya muy reconocida, pues sin duda supo con su carisma ganarse al público mexicano en sus presentaciones en televisión y en sus shows del circo que su papá lideraba.
Es por eso que comenzó a adentrarse más en el medio, mismo que la llevó a cambiar por completo su rostro con varias intervenciones médicas, así como su cuerpo, para poder encajar con el estereotipo de conductora de televisión que ya le ofrecía, dejando atrás esos vestuarios coloridos y la imagen de una tierna payasita que la llevó a la fama.
¿Será que al salir de LCDFM querrá regresar a esos años?