La situación entre Guaynaa y Lele Pons parece que no va a mejor, y es que luego de que supuestamente él le fuera infiel tras 2 años de matrimonio, sus siguientes acciones han levantado las alertas de una posible separación y hasta ¡divorcio!
Y es que lo que primero llamó la atención es que el cantante puertorriqueño borró todas sus imágenes en Instagram, incluso las de la promoción de su música, y claro, los bellos momentos con su esposa, lo que causó gran intriga.
Después subió una imagen para promocionar que había abierto su OnlyFans, situación que creó más incertidumbre por ser una página con contenido para adultos y que pues su aún esposa no ha comentado nada en la publicación para otorgar cierta aprobación.
Ella feliz con una amiga
Tras todo esto, la pregunta ha sido ¿qué ha hecho Lele Pons al respecto?, y la respuesta es que ella sigue disfrutando de un viaje a Italia con una amiga.
Sube su contenido habitual con ciertas bromas y videos de trends, mismos que no dejan ver nada respecto a la relación con su aún esposo, y del que aún mantiene sus grandes momentos juntos en su perfil. ¿Será que pronto hagan oficial su separación?