La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal fue todo un suceso, ya que nadie esperaba que después de anunciar su noviazgo, llegaran tan pronto al altar. Pero sucedió y aunque fue un evento muy íntimo, poco a poco se han revelado detalles del mismo.
Una de las cuestiones más constantes sobre el enlace tiene que ver con el dinero, ¿quién pagó la boda? Y al fin esta duda fue despejada por uno de los protagonistas: Pepe Aguilar.
Fue durante una entrevista en una estación de radio en Colombia donde el cantante de regional mexicano compartió que los gastos corrieron por su cuenta:
“Es que no te queda de otra, yo no quería. Pues sí, me chingue. ¿Y qué crees? Mi yerno no me dijo: ‘Oiga, suegro, no quiere que le ayude en algo’, ni madres”.
¿Nodal es tacaño? Para nada, el propio Pepe defendió a su yerno y dijo que en muchos lugares de México, la tradición dicta que el papá de la novia paga la boda.
Aunque la locutora cuestionó al intérprete de “Por mujeres como tú” sobre el costo de la fiesta, el cantante no reveló cantidades, pero suponemos que fue una gran suma: “No me recuerdes de esas cosas porque te voy a pedir también tequila”, bromeó.