Alicia Villarreal se encuentra en medio de la tormenta mediática luego de que su esposo, el productor musical e integrante de Kumbia Kings, Cruz Martínez, fuera captado en una actitud sospechosa con una misteriosa mujer en un centro nocturno. Mientras la cantante se encuentra en la Ciudad de México promocionando su nuevo lanzamiento musical, los rumores de infidelidad y posibles problemas en su matrimonio cobraron gran relevancia.
La atención se centró en la intérprete de "Ay Papacito" durante su reciente aparición en el programa De Primera Mano, donde Gustavo Adolfo Infante no pudo evitar preguntarle sobre su situación sentimental y los señalamientos que rodean a su esposo.
“¿Estás separada?”, indagó Infante. A lo que Alicia Villarreal respondió: “Ahorita estoy con una noticia que me acabo de enterar. De repente uno está trabajando y no sabes cómo procesar algunas cosas. Tengo muchos años en la industria y me ha pasado muchas veces que no sé cómo reaccionar”.
Aunque la cantante no profundizó en los detalles sobre la presunta infidelidad de Cruz Martínez, su respuesta dejó entrever que los rumores no la sorprendieron en absoluto. “Me voy a dar mi tiempo, me voy a sentar a platicar. Es una relación adulta, somos adultos, hemos vivido muchas cosas. Algunas cosas han sido ciertas, otras no han sido ciertas, pero no me sorprende”, aclaró.
La artista, visiblemente afectada, compartió su sentir ante la situación: “A todas las mujeres nos duele cuando sentimos que algo está mal porque tenemos una relación, una familia, unos hijos. Pero también soy una mujer madura, que ha vivido muchas cosas, que ha enfrentado tanto y estoy lista para lo que tenga que suceder”.
Durante la entrevista, Gustavo Adolfo Infante se disculpó con la cantante por abordar la delicada cuestión, y ella agradeció la manera en que se abordó el tema. “No quise lastimarte, pero había que preguntarte”, expresó el periodista.
Hasta el momento, Cruz Martínez no hizo declaraciones públicas sobre los rumores de infidelidad ni aclaró la situación respecto a las fotos virales.