Daniel Bisogno sorprendió a sus seguidores al reaparecer en Ventaneando a través de un video, luego de haber recibido el tan esperado trasplante de hígado. En el clip, el conductor agradeció el apoyo recibido y confirmó que había sido dado de alta, mostrando un aspecto rejuvenecido.
Durante el inicio del programa de este miércoles, Pedro Sola compartió la gran noticia: "Es un día muy feliz para todos los cercanos a Daniel, ya que su salud ha mejorado muchísimo y ha sido dado de alta de la clínica donde estaba internado". Los conductores no pudieron ocultar su alegría al ver a su compañero en mejor estado.
En el video transmitido, Bisogno expresó su gratitud por la nueva oportunidad de vida que se le ha dado: “Amigos queridos de Ventaneando, qué gusto que estén aquí conmigo. Ya me voy, ya nos vamos... gracias por el apoyo, hemos logrado salir adelante de esta cuestión que era delicada”.
El conductor también se mostró conmovido por el gesto de generosidad que salvó su vida: “Es muy reconfortante saber que hay personas que, estando en las últimas etapas de su vida, deciden salvar a otras. Estoy muy agradecido”, mencionó emocionado.
Además, dedicó palabras especiales a su equipo de trabajo y a su familia: “Gracias en el foro, a Pati Chapoy, a mi mamá que está en el cielo... Por momentos sí se emociona uno. Alguna misión debo tener en este momento, ojalá siga siendo el divertido de todos los días. La cosa va a estar perfecta”.
Finalmente, con su característico humor, cerró diciendo: "Moraleja: momentos como estos duelen, pero ya saben que mala hierba nunca muere". Los conductores de Ventaneando celebraron esta emotiva reapertura, destacando lo mucho que se le había extrañado y lo felices que estaban de verlo en mejor estado.