Es bien sabido que Luis Miguel siempre ha sido un rompe corazones, mujer hermosa que se le atravesaba y le llamaba la atención sin duda era alguien a quien debía conquistar, y parece que las anécdotas con famosas no paran, o al menos la más reciente ha sorprendido a muchos.
Y es que fue de boca de la propia Anette Cuburu que se supo que el icónico Sol de México había quedado cautivado por ella, aunque las cosas al final no salieron como se esperaba.
Fue en el programa HoyDía de Telemundo donde la conductora narró que esta situación se dio en un momento de su vida en el que no tenía pareja ni él, y que fue invitada a cenar para conocerse mejor.
"Nunca lo he contado, pero eso pasó hace como 18 años. Fue antes de Aracely Arámbula, antes de Myrka Dellanos, antes de todas. Por favor, las amo, no me dejen de hablar...Me dijeron: 'Oye, vamos a cenar en Acapulco'. Yo no tenía novio y Luis Miguel tampoco. Me bañé con agua helada, no tenía gas, me valió, o sea, yo llegué a la cena y dije: 'Me voy a hacer la cool, como que no sé quién es Luis Miguel'. Porque pues todo el mundo le babea, para ver si así cae", destacó.
Cuburu aseguró que parecía que todo iba perfecto y que estaba conquistando al icónico intérprete de La Incondicional, sin embargo en la historia aparecería una tercera en discordia, nada más y nada menos que Ninel Conde, quien fue directa con él y se lo terminó quedando.
"Luis Miguel se sentó junto a mí en la cena y estábamos platicando y todo iba fluyendo muy bien y yo dije: 'Qué lampiño tan delicioso, guapo'. O sea, me gustan peludos, pero si se trata de Luis Miguel sí me gustan los lampiños...Todo iba muy bien y yo dije: 'este arroz ya se coció'. Y en eso, ¿qué creen? ¡Ninel Conde! Ella llegó al grano. Yo soy más tímida. Ella llegó al asunto directamente y entonces yo dije: 'Ok, taxi. Perdí la batalla'", aseveró.
Ante esta anécdota Anette Cuburu dejó un gran consejo para todos: "Moraleja: Si les gusta, lleguen y agarren el asunto, si no se los van a bajar". ¡Ouch!