Una vez más la Dinastía Aguilar está envuelta en polémica y es que luego de las constantes críticas hacía Ángela, ahora suman un asunto legal del que tendrían que ocuparse.
De acuerdo al programa de espectáculos “Ventaneando”, Pepe y Ángela fueron demandados por la viuda de un músico que colaboró con ambos antes de la pandemia por covid-19.
“Resulta que durante la pandemia una persona que trabajaba con Pepe, una persona del equipo falleció. Entonces la esposa, ahora viuda, está pidiendo que se le pague lo que se le tenía que haber pagado por diferentes razones”, indicó Pedro Sola en la emisión.
Según las declaraciones del abogado de la afectada, el proceso legal data del 2022 y es que tras el lamentable fallecimiento de su esposo, la mujer contó que sí iba a recibir una cifra de dinero, pero a cambio de firmar un documento para renunciar a distintos derechos.
Y aunque la parte afectada argumentó que el difunto músico trabajó 21 años con Pepe, el cantante aseguró que lo contrató en 2018. Ante dichas declaraciones, el abogado de la viuda explicó:
“Esto es falso, lo podemos acreditar con los testimoniales y con las facturas que se presentaron porque hasta su fallecimiento, el señor le prestó sus servicios Todos sus gastos médicos los tuvo que pagar”.