En una época donde las divisiones sociales están acentuadas por diferencias raciales, políticas o económicas, hay personas públicas cuyas posturas son desaprobadas por un gran sector, como el caso más reciente que involucra a Nicky Jam, Maná y Donald Trump.
Y es que resulta que el reguetonero reiteró su apoyo a Trump durante un mitin en Las Vegas, donde el puertorriqueño aseguró que necesitan una figura política como la que el también magnate representa:
“Lo necesitamos. Lo necesitamos de vuelta. Necesitamos que sea el presidente”.
Luego de sus declaraciones, Maná, banda mexicana con la que Nicky grabó una nueva versión del tema clásico de ‘Pies a cabeza’, emitió un comunicado para notificar que dicha canción ya fue retirada de plataformas digitales, ya que no comulgan con su postura:
“Durante los últimos 30 años Maná ha apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo. No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente. Por eso, hoy Maná decidió bajar su colaboración con Nicky Jam de “Pies a Cabeza” de todas las plataformas digitales”.