Cristian Castro sorprendió a todos durante su visita al programa argentino Ángel Responde, transmitido vía streaming por el canal Bondi Live. El cantante mexicano no solo compartió cómo inició su carrera musical, sino que también hizo una revelación que dejó a más de uno con la boca abierta.
Cristian relató que desde muy joven, su madre lo ha llevado a la música, y fue así como grabó su primer disco a los 6 años, titulado Cristian y sus pollitas, lo que le valió el apodo de "el gallito". Con una mezcla de humildad y humor, reconoció que tuvo suerte en los años 90, una época en la que todavía era posible lograr una gran exposición como artista: "Tuve suerte, creo que vago. Esa suerte que tienen los vagos y ser jóven me ayudó mucho. Yo encaré mis canciones con espíritu. Pero esos 90s fue como un momento de mucha suerte. Todavía se podía hacer muchísimo y tener mucha exposición, ahora hay tantos artístas, tanta gente".
Sin embargo, el momento más llamativo de la entrevista ha llegado cuando mencionó a Mariela Sánchez, su actual novia y con quien se comprometió a casarse. El cantante confesó que está perdidamente enamorado, pero no pudo evitar comentar con humor: “Me gusta Rosalía, es una chica preciosa. También María Becerra y Dua Lipa. Es con la única con la que engañaría a Mariela, ¡es una bomba!”
Estas declaraciones dejaron claro que, aunque Cristian está más que feliz con su relación, aún tiene un “crush” con la estrella británica. Habrá que ver si Mariela le sigue la broma o si se lo toma más en serio.