Rodolfo ‘N’, mejor conocido como Fofo Márquez, ha dejado saber ante el juez que busca casarse con su aún novia Melanie Lattanzi aunque sea dentro del Penal de Barrientos en el que se encuentra recluido.
Vaya sorpresa ha dado el polémico influencer que sigue su proceso encarcelado, pues en su audiencia celebrada este 2 de septiembre, aseveró ante el juez que no ha podido ver a su pareja desde que ingresó al penal a inicios de abril pasado, y que busca incluso que se pueda casar para que oficialmente sea su esposa y lo dejen verla.
"Todo el mundo tiene derecho a casarse y a mí me lo han negado dos veces", destacó el famoso.
Ante esto el juez le dijo que no estaba en sus manos el dar o conceder ese permiso, y que eso era cuestión del titular del centro penitenciario de Barrientos, así que no se sabe las razones por las que se le ha impedido a Fofo cumplir "con su deseo".
Por su parte la venezolana, que estuvo en la escena que llevó a su novio a la cárcel, no ha comentado nada al respectony sólo ha dejado ver en redes que sigue con su vida de también influencer.
Una grave agresión
Fue el pasado febrero cuando Fofo Márquez al salir de un centro comercial en Naucalpan, Estado de México, le causó graves lesiones a una mujer, esto según porque ella había golpeado sin querer los espejos de su auto en el estacionamiento, situación por la que ella lo denunció de tentativa de feminicidio, por la que fue detenido y apresado, y que actualmente sus abogados buscan cambiar a solo un delito por "lesiones" para que el influencer pueda cumplir su condena fuera del penal.
Debido a esto los litigantes del famoso, que presumía su vida de lujos y descontrol en redes, pidieron más tiempo para reunir pruebas, por lo que su próxima audiencia será el 6 de octubre.