La dinastía Pinal Guzmán no deja de estar envuelta en polémica, y tras el resultado negativo de la paternidad de Luís Enrique Guzmán sobre el pequeño Apolo, las reacciones de seres cercanos a la situación no se han hecho esperar como los recientes comentarios de su media hermana Sylvia Pasquel.
Y es que han sido meses de opiniones divididas entre los padres del niño de seis años, ya que su madre Mayela Laguna se había mantenido firme en la convicción de que el hijo de Enrique Guzmán, de quien se separó hace tiempo, sí era el padre del pequeño.
Ahora, en un encuentro con la prensa, la primogénita de Silvia Pinal fue cuestionada por este duro golpe emocional, pues Apolo representaba el integrante más pequeño del famoso clan, quien había traído alegría entre sus integrantes.
Con el estilo que la caracteriza, la madre de Stephanie Salas mantuvo una postura hasta cierto punto neutra ante el tema cuando le preguntaron sobre los resultados de ADN de su hermano menor.
“Ese no es mi tema, yo no me quiero meter en eso. Es un tema legal y no me corresponde a mí hablar”, dijo en un primer momento, no obstante, los reporteros le reiteraron el cuestionamiento sobre si por lo menos ya existe mayor tranquilidad en la familia ya con la certeza del vínculo sanguíneo con Apolo.
“Para cualquier familia, cuando está metida en una controversia como ésta, claro que la paz viene cuando las cosas salen a favor”, sentenció la histrionisa de 74 años.