Luis Miguel siempre se ha distinguido por lucir espectacular y no querer que se le vea el paso del tiempo, pues al parecer uno de sus mayores temores era el de envejecer, aunque todo indica que su nueva forma de pensar y regreso a los escenarios lo han comenzado a cambiar respecto a esto.
Y es que como nunca el Sol de México se ha dejado ver en una imagen más realista y natural por mostrar desde sus arrugas en el rostro, hasta unas cuantas canas que ya han aparecido en su frondosa cabellera, esto en la nueva publicidad de una marca de tequila.
La imagen, que ya ha desatado todo tipo de comentarios, fue publicada por el propio Mickey en sus redes sociales, dejando ver que ese miedo por el que se le note el paso de los años ha quedado atrás.
Mensajes como "El tequila incluye a ese bombón?", "Ay mi amor te ves bien guapo", "Te ves divino", "La elegancia personificada y esa sonrisa no tiene precio", o "Pensé que era portada de un nuevo álbum", son los que han dejado en claro que sus fans están más que felices de que se deje ver "al natural" y no como un mal prototipo de lo que era en sus años de juventud. ¿Qué te parece?