Peso Pluma no solo está en boca de todos por sus éxitos musicales, sino también por el drama que rodea su vida amorosa. En esta ocasión, su ex, la modelo estadounidense Hanna Howell, decidió soltar toda la sopa y no se guardó nada.
Hace unas semanas, el cantante había oficializado su relación con Hanna, incluso la modelo lo acompañaba a varios de sus conciertos y hasta presumieron en redes a su perrito golden retriever, el cual él le había regalado. Todo pintaba como miel sobre hojuelas, especialmente después de su sorpresiva ruptura con la cantante argentina Nicki Nicole, pero no todo era tan perfecto como parecía.
Resulta que Hanna Howell, a través de sus historias de Instagram, confirmó que terminaron y no en los mejores términos. ¿La razón? Según ella, Peso Pluma la engañó durante su fiesta de cumpleaños en las Islas Turcas y Caicos. “Llevar a otra chica a mi fiesta de cumpleaños organizada en las Islas Turcas y Caicos durante mi fin de semana de cumpleaños”, escribió la modelo, sacando a la luz una infidelidad del cantante que dejó a todos con el ojo cuadrado.
Pero ahí no para el drama. Hanna también acusó a Peso Pluma de haberle robado al perrito que él mismo le regaló. “Devuélveme al perro que tú mismo me regalaste, ni siquiera le cuidas ni le prestas atención, pero te niegas a dármelo para demostrar que tienes el poder”, denunció en su mensaje. Según ella, el cantante se niega a devolverle al cachorro solo para mostrar quién manda en la situación.