Las crisis y escándalos de la Dinastía Pinal parece no tener fin, y es que es ahora Enrique Guzmán el que se ha pronunciado fuertemente tras el resultado negativo de la prueba de ADN del hijo de Mayela Laguna, Apolo, con Luis Enrique Guzmán.
Entrevistado en plena calle por un reportero, el padre del también hijo de Silvia Pinal muy molesto aseguró que no tenía nada qué decir, y que tanto Mayela como el pequeño ya no son parte de su familia.
"No te metas en ching*aderas...Con respeto de suplico que no quiero hablar, no quiero saber nada...La señorita ya terminó de estar en esta familia, no existe para mí...ni ella ni el niño", declaró.
Sylvia Pasquel también reacciona
Pero no fue el único, también Sylvia Pasquel decidió romper el silencio sobre el delicado tema, y aseguró que más allá del resultado y las pruebas debería haber una disculpa pública por parte de Mayela Laguna.
"Yo digo que, si ahora todos los que dijeron que éramos una mie*da de familia, nos van a pedir una disculpa. Ustedes (los medios) fueron los que le creyeron a Mayela antes que a nosotros, que somos las personas que conocen y con las que han convivido, y que, supuestamente, somos uña y mugre", aseveró.