Montserrat Oliver es una mujer de aventuras y es que a lo largo de su trayectoria como presentadora, ha presentado en diversos espacios, un sinfín de experiencias, algunas muy extremas.
De hecho, en 2006, un encuentro con una leona la llevó a perder parte de uno de los dedos de su mano. El accidente ocurrió durante su visita al zoológico de Tecámac, México.
“Mientras preparaban las cámaras, yo veía a una tigresa de siete años en la jaula que me hacía como gatito. Empecé a tocar la jaula y luego metí la mano. Me lamía y yo le tocaba la nariz, luego le agarraba un colmillo y me lamía. En una de esas abrió el hocico y jaló”, contó la también modelo.
“Se tragó mi pedazo de dedo”, añadió Oliver al relato que compartió en una de las emisiones del programa “Montse & Joe” de 2020.
La anécdota fue recordada gracias a que Montse compartió una foto en la que posa junto a la cría de la leona que la mordió hace 18 años.
“Yo besando al hijo de la leona que me comió parte de mi dedo”, se lee en el mensaje, que también agrega una postal donde se aprecia su dedo mutilado.