Luego de un sinfín de rumores y especulaciones en torno a una reconciliación, finalmente se confirmó que Erik Rubín ya abandonó la casa que compartía con Andrea Legarreta mientras eran una pareja, pues a inicios de 2023 anunciaron su separación pero siguieron viviendo bajo el mismo techo con sus dos hijas Mía y Nina.
Los famosos han demostrado que mantienen una sana relación a pesar de ya no estar involucrados amorosamente, ya que los viajes con sus hijas y el apoyo que se demuestran en sus respectivos proyectos profesionales, siempre lo han compartido ya sea en redes sociales o en los medios.
Sin embargo, todo tiene un fin y el ex Timbiriche ya emigró del hogar que alguna vez formó con la conductora, así lo confirmó su hija mayor Mía en unas declaraciones para Ventaneando.
De acuerdo con la cantante, su padre ya no vive con ella, su hermana y Andrea, pero las visita diario y además, acude a su estudio de música que se encuentra en su casa, así que no han experimentado un cambio drástico en su convivencia.
“No, los cuatro ya no seguimos en el mismo techo. Ahorita estamos mi mamá [Andrea Legarreta], mi hermana [Nina] y yo, y mi papá [Erik Rubín] aparte”, reveló. “Pero mi papá viene a comer todos los días y el estudio de mi papá sigue está en mi casa. Entonces, lo vemos a diario. Es como si nada hubiera cambiado realmente”, afirmó Mía Rubín.