El legado de André Marín en el mundo deportivo continuará dando frutos, así lo dio a conocer su familia a través de un comunicado en conjunto, y es que después de la muerte del comunicador, llegaron a la conclusión de que sus redes sociales seguirán activas para informar sobre lo mejor de los deportes, sin duda, la gran pasión del presentador.
Marín fue uno de los referentes del periodismo deportivo más importantes de México, es por eso que su hijo André Marín Jr. continuará con la labor informativa de su padre a través de sus plataformas desde donde daba da importantes datos sobre esta fuente.
Justamente en un escrito emitido desde la cuenta de Instagram del fallecido periodista, se dio a conocer la decisión conjunta de su familia, quienes se despidieron del famoso comunicador el 16 de septiembre luego de presentar complicaciones por un doble trasplante de pulmón.
“Después de mucho reflexionar y considerando el inmenso amor que André tenía por su trabajo y su público, hemos decidido, como familia, mantener activas sus redes sociales. Nuestro deseo es que sigan siendo un espacio de referencia para el deporte, en honor a la pasión y entregan que siempre caracterizaron a André”, se lee en una primera parte.
“Este proyecto será encabezado por nuestra familia, principalmente por André Marín Jr., quien desea seguir los pasos de su padre en este increíble mundo de la comunicación y con ayuda del mismo equipo de trabajo que siempre estuvo al lado de André, trabajará en el contenido. Estamos comprometidos en asegurar que la calidad y el respeto por la profesión de André sigan siendo el sello distintivo de su legado”, confirmaron.