Carlos Ignacio es uno de los actores y comediantes más vistos en la pantalla chica desde décadas atrás, es por eso que su reciente aparición en las instalaciones de Televisa desconcertó a propios y extraños debido a que se transportaba en silla de ruedas.
A través del programa “Hoy”, el primer actor aclaró qué enfermedad lo aqueja para que esté en tal condición y dijo que su padecimiento se debe a una Escoliosis, la cual le causa un torcimiento en la espalda y afecta sus nervios, por lo que le ha impedido caminar.
“Me está atacando el nervio ciático en ambas piernas, lo que me está costando mucho trabajo”, aseguró el histrión y añadió que por ahora se mantiene en recuperación a base de inyecciones desinflamantes, masajes terapéuticos y medicamentos.
Por otro lado, Carlos Ignacio reconoce que debido a su agenda laboral, se le ha complicado cuidar su alimentación por tal motivo tiene un sobrepeso de seis kilos. “Me pasó lo que dice la canción, ‘la edad se me vino encima’”, bromeó con el tema.
Pese a su estado, actualmente Carlos Ignacio se encuentra en las grabaciones de la nueva temporada de “Una familia de diez”, así que confía en que su situación mejore gracias a los cuidados que está teniendo y así pueda volver a caminar para recuperar su vida pasada.