México se ha convertido en uno de los mercados más importantes para la industria del espectáculo y la visita de importantes artistas lo confirman. Desde Paul McCartney hasta Metallica, los chilangos tienen una nutrida oferta a la que se suma una figura monumental: Sting.
El artista ganador de 17 premios Grammy, Sting, vuelve a sorprender con su gira mundial “STING 3.0”. Junto al virtuoso guitarrista y colaborador de muchos años, Dominic Miller, y el dinámico baterista Chris Maas (Mumford & Sons, Maggie Rogers), la banda interpretará los éxitos más electrizantes del repertorio de Sting por toda Latinoamérica el próximo año, incluyendo la Ciudad de México el 7 de marzo de 2025 en el Auditorio Nacional.
La gira mundial “STING 3.0” comenzó en Europa este verano y recientemente inició su etapa por Norteamérica en el Fillmore de Detroit, MI, recibiendo excelentes críticas:
Conocido por su trabajo innovador como artista en solitario, frontman y compositor del grupo The Police, Sting, dirigido por Martín Kierszenbaum/Cherrytree Music Company, ha empujado constantemente los límites de la innovación musical a lo largo de su ilustre carrera.
"STING 3.0" Tour representa una nueva era dinámica que muestra selecciones de su vasto catálogo a través del lente urgente de un ajustado combo de tres piezas para inspirar su nueva canción "I Wrote Your Name (Upon My Heart)" , mezclada por el ingeniero Robert Orton, ganador de cuatro premios GRAMMY, esta canción se lanzó el 5 de septiembre en Cherrytree Music Company/Interscope Records.
A lo largo de su distinguida carrera, Sting, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, ha recibido 17 premios GRAMMY® y ha vendido 100 millones de álbumes en todo el mundo, tanto por ser uno de los artistas solistas más distintivos, así como por su papel de exvocalista de The Police. Compositor, cantautor, actor, autor y activista, Sting también ha recibido un Globo de Oro, cuatro nominaciones al Oscar, una nominación al Tony, el Premio del Siglo de Billboard Magazine y los honores del Kennedy Center.
El apoyo de Sting a organizaciones de derechos humanos como Rainforest Fund, Amnistía Internacional y Live Aid, refleja su arte en el alcance universal que tiene. Junto con su esposa, Trudie Styler, Sting fundó el Rainforest Fund en 1989, para proteger tanto las selvas tropicales del mundo, como a los pueblos indígenas que viven allí.