Luis Miguel, el querido "Sol de México", podría haber dado el paso que muchos creían imposible: casarse. Así es, aunque siempre se le ha conocido como el eterno soltero, todo indica que su relación con la diseñadora Paloma Cuevas ha llegado a un nuevo nivel, al punto de que se rumora que habrían celebrado una boda en secreto.
El cantante y la española tienen una historia que viene desde hace muchos años. De hecho, Paloma es madrina de uno de los hijos que Luis tuvo con Aracely Arámbula. Pese a la cercanía, siempre han mantenido su romance en un perfil bajo, sin declaraciones oficiales ni grandes demostraciones públicas de afecto.
El chisme comenzó a sonar fuerte cuando, durante su gira 2024, Mickey hizo una parada en Ciudad Juárez. Mientras convivía con algunos fans afuera de un lujoso restaurante llamado Yoko, algo llamó la atención de todos: ¡un anillo! Resulta que LuisMi, en un gesto súper discreto, se quitó una sortija del dedo anular y la guardó en el bolsillo de su gabardina, lo que de inmediato desató las especulaciones de una boda secreta con Paloma.
Por supuesto, esta no es la primera vez que se habla de la posibilidad de que el cantante haya formalizado su relación. Hace apenas unas semanas, Luis Alfonso de Borbón, amigo cercano de El Sol, mencionó una supuesta boda en Las Vegas en abril. Aunque luego desestimó el comentario diciendo que era una broma, el rumor ya estaba en boca de todos.
Pero con este nuevo capítulo, la cosa cambia. Hace un año, Paloma ya había dado pistas sobre una posible boda cuando compartió una foto en redes sociales luciendo un traje de novia diseñado por ella misma. Ahora, con el detalle del anillo y los rumores que no dejan de crecer, todo apunta a que podrían haber decidido dar el siguiente paso en su relación.
Te puede interesar: Cristian Castro reveló por qué Luis Miguel lo odia hace años: “Él tiene un rollo conmigo”