El pasado lunes 2 de septiembre Eugenio Derbez cumplió 63 años de edad y una fecha tan importante no podría pasar desapercibida para su esposa Alessandra Rosaldo, quien le preparó una pequeña broma para festejarlo.
La feliz pareja y su hija Aitana disfrutaban de un día en un parque, cuando de pronto la cantante tomó su celular y comenzó a grabar un video en donde le explicaba a Eugenio que tenía que enviarle un mensaje de cumpleaños a alguien especial.
“Me encargaron subir un video para subir a redes de una celebridad que nació en México, que ha triunfado en Hollywood, que ha estado en los Premios Oscar, que ha roto muchos récords de taquilla”, comenzó Rosaldo.
La cantante de Sentidos Opuestos continuó elogiando al festejado diciendo “que es una celebridad muy querida, muy admirada, que defiende a los animales, en especial a los perros, que los ama y que cumple años el 2 de septiembre”.
Enseguida Alessandra remató la broma con una petición para Derbez: “¿Me ayudas a grabar un video a Salma (Hayek)?”
A Eugenio no le quedó otra más que reírse a carcajadas y decir “¡Qué poca madre!”, dejando ver la gran relación y coplicidad que existe entre la pareja.