El mundo de la fama es muy exigente con la imagen de quienes se encuentran dentro de él, muchas veces generando grandes críticas por su aspecto, aunque también provocando que las celebridades rompan los tabúes como ha sido el caso de Sebastián Yatra.
Y es que aunque pensaríamos que el intérprete de Zapatos Rojos es perfecto, parece que a su mirar las cosas son muy diferentes, es por eso que ha recurrido a un procedimiento estético para evitar que se le vea el paso del tiempo.
Fue en entrevista con Los 40 en donde Yatra dejó saber que está muy a favor de que los famosos se hagan sus "arreglitos", y que él se había decidido a tener un injerto capilar hace un año en España.
"La gente le pone mucho tabú a esas cosas, pero mira, mi papá es calvo, se tiene que decir. Y mi abuelo del lado materno, que es donde viene la calvicie, era calvo. Le llegaba el pelo hasta aquí", dijo el cantante colombiano al señalarse su cabeza.
Y continuó: "Yo ya tenía el pelo con la línea de pelo muy alta...Me contaron de un doctor increíble en Madrid y fui el año pasado donde él, estuvimos charlando y tal cosa y me puso pelito por acá”.
Finalmente dijo que no se avergüenza de confesar que se hace sus "arreglitos", y que al contrario se debe de hablar más del tema de la calvicie como algo natural.
"Entonces me toca ir a los tratamientos y las consultas para que me pongan ahí y para que siga el proceso bien. Es un injerto para toda la vida. ¿Quién no se hace un injerto?", puntualizó.