Daniel Bisogno ha vuelto a su hogar tras pasar días en terapia intensiva por complicaciones relacionadas con un trasplante de hígado. La noche del 29 de septiembre, el carismático conductor de Ventaneando, compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve acompañado de su hermano Alex y otros familiares cercanos, en un emotivo momento de celebración por su recuperación.
"Cinco segundos sin cubrebocas para esta foto celebrando con la gente que me ama y amo ¡Ya en casa! ¡Gracias vida!", escribió el conductor de 50 años, quien ha sido objeto de preocupación en las últimas semanas debido a su frágil estado de salud.
El pasado 15 de septiembre, Alex Bisogno, hermano del conductor, reveló en el programa Ventaneando que Daniel había sido ingresado nuevamente a terapia intensiva debido a una posible infección tras el trasplante de hígado. Alex detalló que Daniel comenzó a presentar fiebre y escalofríos, lo que motivó a su familia a llevarlo de inmediato al hospital para realizar estudios que confirmaron una infección en su sangre.
La causa de estas complicaciones se debe a que Daniel se encontraba inmunosuprimido, lo que lo hacía más vulnerable a infecciones. Según explicó su hermano, una bacteria común en el estómago creció de manera descontrolada, lo que obligó a los médicos a iniciar un tratamiento con antibióticos para estabilizar su estado.
"Al estar inmunosuprimido, una bacteria que crece en el estómago comúnmente empezó a crecer más de lo normal y ahorita lo tienen con antibiótico. No está enfermo de gravedad. En realidad, Daniel está bien", aseguró Alex B. en aquella ocasión.