Es bien sabido que Aleks Syntek no es muy afecto a escuchar música urbana o reguetón, incluso se ha burlado de muchos cantantes de este género, o hasta literalmente tirarlos al excusado como sucedió con el disco de Karol G, aunque al parecer tuvo graves consecuencias esta última acción.
Y es que fue el propio cantante y compositor el que reveló en entrevista para Azteca Monterrey, que este simple hecho contra la música de la Bichota, que causó gran polémica, también le dejó grandes pérdidas en su carrera profesional.
Aseveró que el haber tirado al retrete el disco de la interprete de Mañana será bonito se sacó de contexto, provocando que en Colombia y Estados Unidos le cancelaran contratos importantes.
"Era un programa de bromas, era puro cotorreo. La sacaron de contexto, como si yo estuviera haciendo una campaña tirando los discos de esta mujer...Se me cancelaron conciertos porque la mujer está muy exitosa y muchos empresarios se sintieron ofendidos", destacó.
Para Syntek es difícil coincidir con estos gustos musicales, incluso ha pedido que este tipo de música sea restringido para ciertas edades, sin embargo muchos más lo han atacado por sus comentarios y el hate no para en su contra. ¿Qué tal?