La segunda temporada de La Casa de los Famosos México llegó a su fin dejando como ganador a Mario Bezares, aunque parece que la polémica seguirá por algún tiempo más, o eso es lo que ha provocado las recientes declaraciones de Rosa María Noguerón.
Y es que en conferencia de prensa junto a los finalistas y el triunfador, la productora del reality show de Televisa dejó en claro que lo sucedido con Adrián Marcelo era parte del juego y que no se merece todo el hate que le ha llegado no sólo a él, sino también a familiares y amigos.
"Él decidió abandonar el juego, lo cual fue muy lamentable porque había un gran grupo de seguidores que lo apoyaba y que lamentaron mucho que se fuera, es más hasta el final la gente esperaba que regresara, y él decidió hacer un juego rudo y su familia lamentablemente sufrió las consecuencias del hate en redes sociales, por eso yo les pido a ustedes como comunicadores que nos ayuden a frenar ese hate, que entiendan que lo que está sucediendo en La Casa es un juego, y hay quienes deciden adoptar un juego más duro, a lo mejor una presión psicológica, sin embargo, en sus manos está recordarle a la gente que este es un juego y que no significa que afuera las personas sean, o débiles como se mostraron adentro, o rudas como se mostraron adentro", destacó.
Fue así que solicitó el apoyo de los medios de comunicación para que el mensaje llegue al público y sean más prudentes, pues aseguró que siguen los planes para una tercera temporada de La Casa de los Famosos México.
"Ellos viven en condiciones extraordinarias, les decimos que viven en un multiverso, en donde de pronto piensas que ya no existe la realidad de afuera, y aunque extrañas a tu familia se te olvida que algún día vas a regresar otra vez a vivir tu vida cotidiana en la sociedad como vivimos nosotros. Entonces el hate lamentablemente presiona a algunos jugadores a no querer regresar, en el caso de su familia que sufrió las consecuencias, en el caso de algunas otras familias porque se publicaron teléfonos y recibían amenazas, entonces, pues estamos en sus manos para que lo puedan comunicar y podamos de alguna manera frenar este hate, y poder seguir jugando, y tengamos una tercera temporada", puntualizó Noguerón.
Por su parte Adrián Marcelo se ha pronunciado poco en redes sociales, con ciertos mensajes ha dejado en claro que sigue activo y viendo lo que sucede, incluso compartió su felicidad por el triunfo de Mario Bezares, pues cabe destacar que Mayito se convirtió en el primer hombre en ganar este reality show. ¿Será que pronto el youtuber se reunirá con su excompañeros?