La vida amorosa de Claudia Lizaldi vuelve a dar de qué hablar, y es que la conductora de televisión no ha cerrado las puertas al amor, sino todo lo contrario. Después de su separación de Eamonn Sean Kneeland, padre de sus hijos, en 2018, y de terminar su relación con Germán Bricio, actual pareja de Ingrid Coronado, Claudia ha encontrado nuevamente la felicidad al lado de un viejo amigo: el empresario Pedro Moctezuma.
En una reciente entrevista para el matutino Venga la Alegría, Claudia habló sin tapujos sobre su nuevo romance. “Me empezó a escribir Pedro, pero para temas de chamba, y ya cuando nos vimos fue: ‘Tú y yo tenemos que hacer cosas juntos’. Así comenzó nuestra sociedad, y muy rápido nos hicimos muy buenos amigos. Pedro me conoce muy bien, de hecho, siempre decíamos que nunca podríamos ser pareja porque somos muy parecidos, pero mira cómo es la vida... terminamos siendo pareja y estamos súper contentos”, confesó dejando claro que la amistad entre ambos se transformó en algo más.
Lo que más ha llamado la atención de esta relación es la cercanía entre Pedro y el exesposo de Claudia. “Aquí lo muy curioso es que Pedro es muy amigo de mi exmarido. Lo conocí hace 15 años en una cena con la exesposa de Pedro y mi exesposo”, reveló la actriz dejando claro que las relaciones entre todos se mantienen en buenos términos.
Además, Claudia compartió que Pedro ha sido un apoyo fundamental en mantener una relación cordial con su exmarido. “Pedro ha venido a sumar todavía más a la buena relación que tenemos. Cuando empezamos a salir, me invitó a desayunar con mi exesposo y su novia en Tulum, no para pedir permiso, pero sí porque ya estábamos iniciando una relación de pareja”, explicó.