A solo unas semanas de que termine el verano, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, decidió despedir la temporada de una manera muy especial, visitando uno de sus rincones favoritos: el Valle de Guadalupe. A través de sus redes sociales, ambos compartieron imágenes de este romántico escape, lleno de momentos inolvidables en un lugar que tiene gran significado para la familia.
Este lugar no es cualquier destino para Mayrín, ya que en 2021 celebró ahí su cumpleaños número 50, rodeada de su familia, brindando por la vida y por un nuevo año. Desde entonces, no había regresado, por lo que esta visita fue aún más significativa, pues además de disfrutar del paisaje y la compañía de su esposo, también tuvo un reencuentro especial con su hermano, el reconocido chef Alfredo Villanueva.
Durante su estancia, la pareja no perdió la oportunidad de degustar los exquisitos platillos del restaurante Villa Torél, propiedad de Alfredo, que ha sido recomendado por la famosa Guía Michelin. Entre mariscos frescos y otras delicias, Mayrín y Eduardo disfrutaron de una cena espectacular preparada con mucho amor por el chef, quien puso sobre la mesa los sabores más frescos del mar.
Aprovechando la increíble vista desde la terraza del restaurante, la pareja posó para un par de fotos con la puesta de sol de fondo. Eduardo, siempre romántico, no dudó en dedicarle unas tiernas palabras a su esposa, inspirándose en la canción “Eres” de Napoleón: “Eres mi ternura, mi paz, mi tiempo. Eres lo que siempre quise tener y en ti lo encuentro”, escribió el actor en su Instagram, provocando una dulce respuesta de Mayrín: “Te amo, amor mío, no sé qué canción es”, bromeó la actriz, mostrando una vez más la complicidad que comparten.