A 16 años de haberse estrenado, La Rosa de Guadalupe sigue siendo un éxito indiscutible para Televisa y uno de los programas favoritos de la audiencia mexicana. Con capítulos que tocan temas sociales, familiares y personales, siempre envueltos en un halo de esperanza y fe, este show ha sabido mantenerse vigente.
A lo largo de los años, algunos episodios han desatado polémica y se han vuelto material de memes en redes, pero La Rosa de Guadalupe ha sabido aprovechar incluso esas críticas. Esta vez, la serie se ha colgado de una de las historias más comentadas del entretenimiento: la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.
El capítulo, titulado Fan de su relación, emitido el miércoles 4 de septiembre, parece estar inspirado en la conexión entre los cantantes, además de la relación del cantante con Cazzu. En la trama, seguimos a Angélica, una joven de 17 años que se obsesiona con la relación de su amigo Tristán y su novia Juli. Los nombres no son coincidencia, ya que guardan similitudes con Ángela, Christian y el nombre real de Cazzu, Julieta.
La historia refleja la obsesión de Angélica con la relación de su amigo debido a que sus padres no le permiten tener novio hasta que sea mayor de edad. Este fanatismo genera tensiones en la pareja, similar a las especulaciones mediáticas que rodearon a los cantantes en la vida real.
El episodio incluso recrea algunas de las poses que Nodal y Cazzu compartieron en sus redes sociales. El drama alcanza su punto álgido cuando Tristán embaraza a Juli y luego rompe con ella, un guiño a los rumores que rodearon a la pareja en su momento.
Los internautas no tardaron en compartir memes y comentarios sobre el capítulo, haciendo referencia a la vida real de Nodal, Ángela y Cazzu. Y aunque este episodio fue visto como una forma creativa de reflejar la relación de las celebridades, ha vuelto a poner en el centro de atención los detalles más controversiales del romance de los mexicanos, que comenzó a gestarse desde 2018 cuando ambos participaron en la gira Jaripeo Sin Fronteras junto a Pepe Aguilar.