Susana Zabaleta se había mostrado en recientes días muy feliz y enamorada de su joven novio Ricardo Pérez, sin embargo es ahora que el panorama ha cambiado pues ella está pasando por un terrible momento en su vida.
Y es que fue por medio de un video en Instagram que la icónica cantante dio a conocer que estaba pasando por un doloroso momento familiar, y es que desafortunadamente le habían dado a conocer en la madrugada de este sábado que su padre Alfonso Zabaleta Margaín estaba muy delicado de salud y que había fallecido.
Debido a esta situación Zabaleta reveló que no se presentaría en el concierto de Mérida que ya tenía planeado para este fin de semana pues viajaría a Monclova para estar con su familia, asegurando a todos sus fans que se los compensaría.
"Mi padre se puso muy mal, sé que como artista mi obligación es estar arriba de un escenario pero mi obligación como hija es estar ahí con mis hermanos y mi mamá. Es muy difícil cantar y tener el alma hecha mierda", indicó entre lágrimas.
Ante esto los amorosos mensajes de apoyo para ella y su familia no se hicieron esperar, asegurándole que no necesitaba cumplir con nada en un momento tan doloroso.
Fue así como el Palacio de la Música reafirmó la información y dio más detalles de la situación, asegurando que todo fue repentino y que la gran intérprete tuvo que viajar de emergencia.
Después de esto Susana Zabaleta compartió un video más en donde se le ve en compañía de su papá y toda su familia, esto al parecer hace unos meses atrás.
Se dijo que el concierto de Mérida en el Palacio de la Música se reprogramará para el jueves 19 de septiembre, y que los boletos que ya se habían adquirido será válidos para esta fecha.