Hace unas horas trascendió que Luis Miguel y Paloma Cuevas por fin se casaron en España, y aunque habría sido en total hermetismo, Rafael Herrerías, uno de los mejores amigos del Sol, se le escapó la confirmación del matrimonio.
El enlace nupcial del cantante es noticia en todo el mundo, sobre todo, porque era una probabilidad muy baja debido al historial amoroso de la estrella musical, a quien han tildado de “incansable” y poco comprometido con sus relaciones.
Al parecer, la diseñadora española robó el corazón de Mickey, con quien ha mantenido una discreta relación desde 2021, la cual se habría consolidado en el altar.
Las reacciones de ese evento no se hicieron esperar, como la de Myrka Dellanos, quien fue pareja de El Sol hace dos décadas, en sus comentarios, la conductora manifiestó alegría y los mejores deseos para la pareja.
En una entrevista, la cubana opinó extensamente sobre la boda de su ex novio, con quien duró tres años.
“Yo sí pensaba que esta vez ellos se iban a casar y que eso funcionaría. Creo que los dos están en una edad muy linda, en una etapa muy bonita”, expresó. “Se quieren mucho y yo les deseo toda la felicidad”.
Respecto sobre que el Sol haya dejado la soltería dijo: “no creo que sea imposible y no creo que Paloma haya tenido que convencerlo tampoco. Yo creo que el amor se expresa de esa forma y si quieres casarte, yo creo que es lo más bello del mundo. Yo soy pro-matrimonio y pro-amor”.
Pese a que la conductora manifestó madurez y cariño por la pareja, en redes sociales sus comentarios fueron criticados por algunos internautas, quienes señalaron que Dellanos se notaba incómoda y conmovida por el casamiento de su ex pareja, al punto de escribirle “Ahora dilo sin llorar”, no obstante, en anteriores ocasiones, la comunicadora ha admitido que es amiga de Paloma y su relación con Luis Miguel es algo que ya pertenece al pasado.