Maribel Guardia ha vivido tensos días luego de interponer una sorpresiva denuncia contra Imelda Tuñón, quien es la madre de su nieto José Julián, fruto de su relación con su fallecido hijo Julián Figueroa.
De acuerdo con la costarricense, su objetivo es salvaguardar la integridad del niño, pues se dice que su joven madre enfrenta problemas de adicciones, supuestos desórdenes mentales y haría cosas inapropiadas con algunas parejas frente al menor.
En un reciente comunicado, Maribel informó que las autoridades decidieron entregarle el pequeño para los próximos 10 días y lo único que busca es ofrecer a José Julián un ambiente sano y familiar.
“Los especialistas en este tipo de investigaciones, al terminar de analizar a todas las partes, nos informaron que se determinó que el niño debe quedarse de manera temporal (por 10 días conmigo), solo mientras se lleva a cabo la investigación”, explicó.
Por ahora, la artista no tiene la custodia definitiva de su nieto, así que le mandó un mensaje a Imelda para que pronto pueda estar junto al pequeño. “Yo estoy convencida de que los niños deben estar con su mamá. Siempre voy a defender ese principio. Pero eso sí: él necesita una madre sana y plena de sus facultades”, expresó la actriz.