La polémica de Emilia Pérez parece que no va a terminar, y es que luego de que ha sido duramente golpeada por la sociedad mexicana que en su mayoría cree que es una película que se burla de los problemas reales en México, incluso la han categorizado como racista, es ahora que su actriz principal Karla Sofía Gascón está siendo atacada por ¡Eduardo Verástegui!
Y es que vaya que el reconocido y muy conservador actor dejó su sentir en redes sociales al darse a conocer que la actriz española había sido nominada a los Oscar en la categoría de 'Mejor Actriz', motivo que para el mexicano ha sido una falta de respeto por considerarlo un "hombre que se siente mujer", y no como tal una mujer, pues con esto le está robando un lugar a las actrices.
"Me estoy enterando que este señor está en la lista de nominados al Oscar como mejor actriz. Hace tiempo me llamó sinvergüenza por decir la verdad, aquí le dejo otra. Sinvergüenza es quitarle la nominación a una mujer utilizando la ideología y la victimización para ocupar un lugar en la lista de nominadas que no le corresponde", aseveró.
Además de esto, Verástegui dejó saber que es muy lamentable que se realicen este tipo acciones, "no podemos permitir que las mujeres se vean disminuidas en sus logros, rebasadas en sus deportes y desplazadas en sus categorías, por hombres que se sienten con el derecho de ocupar esos lugares y categorías sólo porque se autoperciben como mujeres".
Finalmente Eduardo Verástegui aseveró que sería más ético de parte de Gascón el pedir un cambio de categoría, y respetar el hecho de que sexualmente es un hombre.
"Señor Karla Sofía Gascón, debería pedir a la Academia que le cambien de categoría, ¿o acaso no quiere competir contra los artistas de su mismo sexo?", sentenció.
Hasta el momento Karla Sofía Gascón no se ha pronunciado al respecto, aunque el público le ha mostrado su apoyo y ha tachado de transfóbico a Eduardo Verástegui. ¡Zaz!